Tuesday, February 7, 2012

Mi Primer Blog!

Hoy día 12 de febrero del 2012 comienzo mi primer blog! Sera toda una aventura ingresar mis pasatiempos, aficiones, e inquietudes...mejor dicho tanto que tengo acumulado en mi mente y mi corazón.

Voy a dedicarle este primer blog a la memoria que guardo con tanto cariño de mi profesora Mrs. Laczinski de segundo ano de primaria en el colegio de St. Bartholomew en Queens, New York.
la razón es que cuando mi profesora me ponía trabajos a realizar de escritura en el salón de clases , yo me pasaba del conteo de palabras que debía escribir!! ja!ja! Un día me dijo mi profesora , " Wow!, Mónica algún día iré a leer algún libro que tu habrás escrito!! "
Noten que ella jamas me lo pregunto- ella me lo aseguro! Aunque no crecí para ser escritora de libros, siento que esas palabras siempre fueron mi motivacion a leer, escribir sin cansancio y disfrutar de manera muy especial la forma de escribir lo q estuviera pensando-como un diario, como un libro...así que hoy comienso este reto que considero sera como un libro! Amigas, acompanenmen porque las invito a conocerme, a compartir conmigo, pero mas que nada a preguntarme y cuestionare en cualquier cosa que se merezca su atención.
Gracias,
Monique

No comments: